Turistas mueren víctimas de un extraño virus cuando estaban de vacaciones en la Polinesia

La pareja deja un hijo de dos años en común y una hija que ella tenía de una relación anterior.

Los estadounidenses David y Michelle Paul estaban viviendo unas vacaciones soñadas en las paradisíacas playas de Fiji, en la Polinesia. La pareja disfrutó del mar, excursiones y presentaciones de shows típicos, hasta que la aventura de sus vidas se convirtió en tragedia. 

Ambos contrajeron un misterioso virus que les provocó la muerte. El hecho ocurrió hace dos semanas, pero recién este lunes sus familiares se enteraron de lo que había sucedido. 

Las autoridades de la isla se comunicaron con la familia de los estadounidenses para decirles que habían fallecido, justo un día antes de la fecha en que los turistas debían regresar a su país. 

David y Michelle llegaron a Fiji el 22 de mayo y, de acuerdo a la información entregada a sus seres queridos, esa misma semana tuvieron que ser internados de urgencia en un hospital local. El desconocido cuadro de la pareja empeoró, sin que los médicos pudieran hacer un diagnóstico que les permitiera salvar sus vidas, recoge ABC News. 

Cuando por fin detectaron que se trataba de un virus, ya era demasiado tarde. Los turistas muertos dejan un hijo de dos años en común y una hija que Michelle tenía de una relación anterior. 

Foto: Redes sociales. 

pixel

               MK         MK