TIËSTO & MABEL UNEN FUERZAS EN EL SENCILLO “GOD IS A DANCER”

Tiësto, quien ha sido nominado al GRAMMY® y es considerado un ícono internacional, lanza su más reciente sencillo: “God Is A Dancer”, en con la sensación pop de Reino Unido, Mabel.

“God Is A Dancer” es un irresistible tema de pop moderno que luce la increíble voz de Mabel, e incluso sus impecables e incomparables movimientos de baile en el video oficial de la canción.

“Trabajar en este sencillo ha sido muy divertido. Es una canción tan alegre y para bailar; ¡estoy muy emocionado por poderla compartir en las pistas de baile y festivales alrededor de todo el mundo! Mabel es muy talentosa, el entusiasmo con el que canta es increíble, no puedo imaginar a nadie más para colaborar en este tema,” comentó Tiësto.

“God Is A Dancer” se estrena después del sencillo “Ritual”, en el cual colaboró con el estilo enérgico de Jonas Blue y la superestrella Rita Ora, acumulando hasta ahora más de 240 millones de reproducciones. Su sencillo del año pasado, “Jackie Chan”, el cual lanzó junto con Post MaloneDzeko y Preme, recientemente alcanzó las más de mil millones de reproducciones y ahora se ha certificado platino más de 50 veces en más de 20 países, incluyendo Reino Unido y Estados Unidos.

Mabel está lista para tomar su trono en el género pop, e incluso ha sido ya nominada a los BRITT Awards. Su reciente álbum High Expectations se posicionó en el tercer lugar en Reino Unido. Alrededor del mundo Mabel cuenta ya con 1.500 millones reproducciones.

Recuerda que “God Is A Dancer” de Tiësto y Mabel ya está disponible en tu plataforma digital favorita.

               MK         MK