fbpx

Recuerdos en español

Popular regional mexicano

Baladas en español e ingles

Urbana

Oldies hits

Pop Urbano

Variado pop tropical latino

Pop baladas

Pop rock alternativo

Urbano Tropical

Electro pop

Banda/Grupera

Michael Phelps sobre Jordan: ‘Yo era igual de imbécil que él’

“The Last Dance”, el documental que recorre la exitosa carrera de Michael Jordan en los Chicago Bulls, se ha convertido en un éxito en todo el mundo.

La serie estrenada de Netflix, revela detalles poco conocidos de la vida del exjugador de baloncesto y cómo llegó a ser uno de los deportistas más grandes de la historia.

La pieza audiovisual, dirigida por Jason Hehir, ha revivido el interés por la leyenda del baloncesto y una muestra es la sorprendente cifra en que fueron subastadas las zapatillas que Jordan usó en su debut.

Uno de los que vio el documental fue ex nadador Michael Phelps, quien se sintió identificado con la figura de la estrella de los Bulls. “Yo era igual de imbécil con mis compañeros que Jordan”, dijo en conversación con Yahoo Sports.

“Era un imbécil cuando me entrenaba, porque quería ayudar a todos a asegurarse de que tenían las mismas posibilidades que yo de ganar. Todos estamos trabajando juntos como un equipo a pesar de que la natación es un deporte individual. Queremos lo mejor el uno para el otro, así que los desafiaré y me aseguraré de que se estresen”, señaló el “Tiburón de Baltimore”.

A pesar de lo cuestionable de la actitud de Jordan, el campeón olímpico defendió al basqutbolista. “Era el tipo de deportista que quería ser. Quería hacer de muchas maneras lo que hizo en el básquetbol”, añadió.

Foto: Shutterstock