fbpx

Recuerdos en español

Popular regional mexicano

Baladas en español e ingles

Urbana

Oldies hits

Pop Urbano

Variado pop tropical latino

Pop baladas

Pop rock alternativo

Urbano Tropical

Electro pop

Banda/Grupera

Martha Isabel, la “Pupuchurra” sorprende a su seguidores con su espectacular figura

@instagram.com/marthaisabelii

Martha Isabel Bolaños es la talentosa actriz que interpretó a la “Pupuchurra” en “Yo soy Betty, la fea”, y recientemente compartió con sus seguidores una imagen en la que recibió cientos de halagos por su belleza.

@instagram.com/marthaisabelii

La actriz acompañó la publicación con un mensaje de gratitud, “una foto llena de color, sobre todo del color que le da la sonrisa a tu cara. Hubo un tiempo donde no sonreía mucho y estaba distraída, pero esos días quedaron atrás. Hoy y solo por hoy, le sonrío a la vida y le agradezco a dios por limpiarme el camino, por brindarme espacios y oportunidades para amarme más y acercarme más a él. Por si acaso, mis colores favoritos son el rojo y el rosado, pero los amo todos excepto el gris “, fueron las emotivas palabras de la colombiana.

Con tan solo unas pocas horas de haber sido compartida la publicación por parte de la famosa, esta cuenta con más de 2 mil “me gusta” y cientos de comentarios positivos hacia ella.

@instagram.com/marthaisabelii

Por lo que sus seguidores realizaron diferentes comentarios en donde en su mayoría fueron halagos por la belleza de la actriz, “por favor deje de irse para allá tan lejos, porque la quiero cerca”, “el color más hermoso de la foto es el de tu sonrisa”, “como te vistas quedas hermosa”, “hermosa, estás bellísima, esa estadía en México cada día te hace ver más y más bella de lo que eres, se ve esa sonrisa bonita y natural. Gracias por compartir tus historias”, comentaron sus fanáticos.

Resultado de imagen para martha isabel bolaños betty la fea
Foto: pinterest.co.uk

Es importante mencionar que la “Pupuchurra” o más conocida como “Jeny”, es querida por todos los televidentes que la vieron en su papel de consentida y la mujer bella a la que interpretó en la exitosa producción.