fbpx

Recuerdos en español

Popular regional mexicano

Baladas en español e ingles

Urbana

Oldies hits

Pop Urbano

Variado pop tropical latino

Pop baladas

Pop rock alternativo

Urbano Tropical

Electro pop

Banda/Grupera

La reacción de Cristiano Ronaldo cuando supo la altura que alcanzó en el gol contra Sampdoria

Cristiano fue el gran protagonista del partido entre la Juventus y la Sampdoria, donde los dirigidos por Maurizio Sarri vencieron por 2-1.

El portugués fue figura no solo porque marcó el gol de la victoria, sino porque se despachó tremendo cabezazo que pulverizó a la defensa del cuadro dirigido por Claudio Ranieri.

En el último minuto del primer tiempo, Alex Sandro lanzó un centro que cruzó todo el área y fue aprovechado por Cristiano, quien estaba en el segundo palo y se elevó casi de tal forma que daba la impresión de que estaba suspendido en el aire.

Se elevó al punto en que le sacó medio cuerpo al defensa Nicola Murru, quien tuvo poco que hacer. Sin cerrar los ojos, el delantero portugués mandó el balón al ángulo donde Emil Audero no alcanzó a llegar.

El gol de CR7 dio la vuelta al mundo y se viralizó rápidamente por las redes sociales maravillando a los fanáticos del fútbol. Una muestra clara del excelente nivel en que se encuentra el portugués y que entrega todo en cada partido.

Al termino del encuentro, un periodista “Sky Sports”, le informó a Cristiano la altura que había alcanzado en ese hermoso gol, lo que sorprendió al propio futbolista.

“¿En serio llegué a los 2,56 metros? No lo sabía (…) Fue un buen gol y me complace haber ayudado a mi equipo con tres puntos más”, dijo el delantero.

Cristiano se despegó 71 centímetros del suelo, alcanzando una altura total de 2.56 metros. “Estoy muy contento con el resultado, fue un partido extremadamente difícil y la Sampdoria jugó muy bien. Todo el equipo mostró la actitud correcta”, dijo.

Más allá de lo espectacular del salto y posterior gol, lo que hay que destacar es que hace un mes Cristiano Ronaldo estaba con problemas a la rodilla, lo que le impedía estar a un óptimo nivel. El tanto que le marcó al Sampdoria es una muestra de que el portugués está de vuelta y al parecer en su mejor versión.

“Tuve problemas en la rodilla hace un mes, pero ya los superé y estoy bien físicamente. Lo que quiero hacer es ayudar a la Juve a vencer y a ganar títulos”, señaló.

Con esta victoria la Juventus suma tres puntos quedando en el top de la tabla, superando al Inter de Milán.

Foto: Shutterstock