Klopp sobre la Champions: ‘El mejor momento para jugar la final hubiera sido cinco minutos después de ganarle al Barcelona’

El entrenador del Liverpool reconoció que la semifinal ante los culés fue “el mejor partido que le he visto a un equipo mío”.

En la previa de la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham que se jugará este sábado en Madrid, Jürgen Klopp, el director técnico de “Los Reds” concedió una conferencia de prensa donde respondió preguntas de los periodistas.

En la oportunidad recordó la semifinal ante el FC Barcelona, donde el equipo inglés derrotó 4-0 a los dirigidos por Ernesto Valverde, dando vuelta de forma contundente la derrota por 3-0 en el Camp Nou.

Klopp reconoció que ese era el mejor momento para disputar la final de la Champions, ya que su equipo estaba inspiradísimo y no había dudas de que podía vencer a cualquiera.

“El mejor momento para jugar la final hubiera sido cinco minutos después de ganar a Barcelona”, dijo para luego agregar que fue el mejore partido que ha visto jugar a sus pupilos. 

“Fue el mejor partido que le he visto a un equipo mío, aunque si hubiéramos ganado solo 2-0 estaría muy orgulloso de aquél partido. Es importante que salgamos con ese ánimo”, señaló.

Sobre los jugadores lesionados que tiene el Liverpool, Klopp dijo que Keita está totalmente descartado. “Firmino entrenó hoy y también mañana, yo le veo bien y él también se encuentra en buen estado”, dijo.

Fotos: Shutterstock

pixel

               MK         MK