Joven vende videos de sus estornudos a fetichistas y con el dinero se paga los estudios

Cargando...

Abi Haywood diseñó un “consolador nasal” para provocarse el estornudo y su récord es de 37 en tres horas.

Abi Haywood, una adolescente de Gales, Reino Unido, necesitaba dinero para pagar sus estudios y en esa búsqueda de opciones halló una bastante extraña. La joven de 18 años se dedica a vender videos de sus estornudos por internet.

Sus clientes suelen ser fetichistas que pagan entre 22 y 33 euros por cada clip, pero también recibe peticiones especiales por las que ha llegado a cobrar hasta 113 euros. Haywood incluso creó un “consolador nasal” que utiliza para estimular su nariz y estornudar repetidas veces. Hasta ahora su récord es de 37 estornudos en tres horas.

El contacto con sus seguidores lo mantiene por YouTube e Instagram, donde suele recibir todo tipo de solicitudes. “Por favor, ¿puedes tocarte la nariz después de varios estornudos?”, le pide un usuario en un video en el que estornuda con lágrimas en los ojos. La joven, que recientemente terminó sus estudios en la Leeds Arts University de West Yorkshire, Inglaterra, también se apunta a estornudar mezclado con otros fetiche, recoge Unilad. 

Haywood también ha aprovechado de criticar el sistema educativo, diciendo que debe recurrir a este “trabajo” debido a que la mayoría de los cursos de arte tienen un costo muy elevado que solo las personas de dinero se pueden permitir. 

Foto: Captura de YouTube.

pixel

               MK         MK