Jlo sorprende a sus fans al desfilar con poca ropa

@instagram.com/jlo

Han pasado casi 20 años desde que la cantante Jennifer López se robó todas las miradas en la alfombra de los premios Gammy del año 2000, cuando llegó de la mano del rapero P. Diddy.

Captura de pantalla

Esa noche, la puertorriqueña dejó con la boca abierta a más de uno porque su vestido no dejaba nada a la imaginación. De tela en tonos verdes, dejando al descubierto la parte de arriba de su pecho y una abertura donde solo se sujetaban sus caderas, revolucionó el mundo de la moda de aquel entonces.

La compañía de Donatella Versace decide hace un glamoroso desfile donde Jennifer López tuvo la oportunidad de cerrarlo con broche de oro y reaparecer con el vestido que volvió a generar en los presentes la misma sensación de asombro.

Con algunos detalles y con lo que podría ser una cola de tela más larga y abundante, “La diva del Bronx” recorrió la pasarela generando aplausos y reconocimiento de los expertos de la moda y el público que se encontraba disfrutando del show.

So this just happened…🌿✨ @donatella_versace #jungledress @versace #stillgoingstrong #20yearanniversary #catwalk

Posted by Jennifer Lopez on Friday, September 20, 2019

A través de sus redes sociales, la boricua compartió un vídeo donde se deja ver luciéndose en la pasarela. La intérprete de “El anillo” escribió: “Esto sucedió” y sumó los #vestidojungla #todavíafuerte #aniversario20 #pasarela. El audiovisual tiene más de 4 millones de reproducciones.

Thank you @donatella_versace 💚✨

Posted by Jennifer Lopez on Friday, September 20, 2019

Los comentarios de los seguidores en estas dos publicaciones no se hicieron esperar, pues muchos recuerdan cómo lucía la cantante con ese vestido hace 20 años y se han quedado impresionados pues aseguran que los años no le han pasado y que por el contrario luce más bella que la primera vez que salió a lucirlo en la alfombra de los premios Grammy.

               MK         MK