J BALVIN LANZA SU PRIMER SENCILLO DEL 2020 TITULADO “MORADO”

Tras el éxito mundial y la gran recepción que recibió por parte del publico por su gira Arcoíris, J Balvin compartió recientemente que el visualiza su nueva música a través de lentes de diferentes colores. Con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Morado”, la superestrella colombiana comparte el segundo sencillo de la serie colores que conforman su paleta artística, el cual comenzó con el estreno el pasado otoño del hipnótico himno, “Blanco”. Una vez más, J Balvin trabajó de la mano con sus colaboradores como SKY (productor y co-compositor), el director del video Collin Tiley y Takashi Murakami (quien se encargó del arte). J Balvin continúa desarrollando su estilo distintivo de reggaetón, esta vez invitando al publico a sumarse a una fiesta alegre, íntima y majestuosa, llena de color.

Morado”, es el tema perfecto para sumarse a las listas mundiales de música pop, dance, y por supuesto, de música latina. Su estreno esta semana llega mientras J Balvin y The Black Eyed Peas mantienen su posición en las listas de los Estados Unidos, con su reciente colaboración “RITMO”, la cual ha llegado al primer lugar en la lista de Billboard “Hot Latin Songs” por segunda semana consecutiva.

J Balvin recibió la nominación al premio GRAMMY en la categoría de “Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo” por ‘OASIS’, su álbum junto a Bad Bunny que arrasó las listas y acaba de recibir tres nominaciones más a los Premios iHeartRadio en la categoría de: Artista Latino Pop-Urbano Del Año, Canción Pop-Urbana Latina del Año ( con el tema “Que Pretendes” junto a Bad Bunny) y por Mejor Video Musical (por el tema “Con Altura” junto a Rosalía).

“J Balvin está en el mejor momento de su carrera artística – solo tenemos que ver el número de canciones que han llegado a liderar las listas. La mayor competencia de J Balvin en la lista de “Hot Latin Songs” de Billboard podría ser el mismo … la lista destaca cuántos éxitos puede tener una persona a la misma vez … hay muchas razones para concluir que, de hecho, es el músico más exitoso y codiciado del momento “. – Forbes