Francis Ford Coppola apoya a Scorsese: calificó de ‘despreciables’ las películas de Marvel

Martin Scorsese generó polémica hace algunas películas al señalar que las películas de Marvel “no son cine”. Sus palabras generaron controversia en Hollywood.

Una de las personas que apoyó al cineasta fue la actriz Jennifer Aniston que Marvel ha obligado a a los actores a volver a las producciones televisivas.

“Si ves lo que hay fuera de las plataformas de streaming, cada vez hay menos y menos cosas y son todo grandes películas de Marvel”, dijo la estrella de Friends.

Ahora se unió el director de cine Francis Ford Coppola, quien durante su paso por el Festival Lumière de Lyon apoyó las palabras de su compañero, señaló Clarín.

“Cuando Scorsese dice que no es cine, tiene razón. Uno espera aprender algo del cine. Esperamos obtener algo, que nos ilustren, que nos aporten conocimiento, que nos inspiren, y no creo que obtengas eso con Marvel, porque hace películas sin riesgo”, señaló.

Pero el director de “El Padrino” no se quedó ahí y calificó de “despreciables” las películas de Marvel. “En realidad, Marty fue amable. No dijo que eran despreciables, como lo estoy diciendo yo”, señaló.

Fotos: Shutterstock

               MK         MK