‘Estamos en caminos diferentes’: Harry habla de su distanciamiento con William

Lo que se sospechaba ahora ha sido confirmado. Fue el propio príncipe Harry quien habló sobre el distanciamiento entre él y su hermano, el príncipe William, que según los medios tiene que que ver la entrada a la familia de Meghan Markle, aunque el duque de Sussex entregó los que serían los motivos reales.

El presentador Tom Bradby, un amigo de los dos hermanos, fue el conductor de un documental realizado durante el viaje de los duques de Susex a Sudáfrica, en el que se puede ver la cara B de su trabajo, pero también testimonios de Harry y Meghan sobre su situación actual, recoge Vanitatis.

Una de las preguntas al duque de Sussex fue en torno a la relación con su hermano mayor: “Somos hermanos, siempre lo seremos. Estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré ahí para él y sé que él siempre estará ahí para mí. No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero lo quiero mucho”.

Con esta diplomacia, el príncipe Harry admite que la relación con su hermano no pasa por su mejor momento, aunque advierte que no todo lo que se ha dicho es cierto: “La mayoría de estas cosas son inventadas, pero como hermanos, tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos”.

Es que se ha especulado mucho sobre cómo se llevan Meghan Markle y Kate Middleton. Aunque en cada aparición pública han hecho ver, con su actitud distendida, que está todo bien, los medios no se han rendido y han visto en cada gesto una prueba de la crisis entre las dos parejas, que Harry ahora ha querido desmentir.

Foto: Shutterstock.

               MK         MK