fbpx

Recuerdos en español

Popular regional mexicano

Baladas en español e ingles

Urbana

Oldies hits

Pop Urbano

Variado pop tropical latino

Pop baladas

Pop rock alternativo

Urbano Tropical

Electro pop

Banda/Grupera

Entre lágrimas: participantes de reality se enteraron en vivo sobre pandemia de coronavirus

Todo el mundo está en alerta por el coronavirus. Son varios los países que ya han cerrado sus fronteras, como una forma de evitar y contener la propagación del mortal virus.

Sin embargo, había un grupo de jóvenes que no se había enterado de nada. Se trata de los participantes del reality show “Gran Hermano” en Alemania, quienes ingresaron a comienzos de febrero, cuando la pandemia por el covid-19 aún no estaba declarada.

Hasta la semana pasada, la producción del programa, que es emitido por el canal Sat 1, había decidido no informarles de lo que estaba ocurriendo afuera. Sin embargo, a raíz de las múltiples críticas recibieron y ante el escenario mundial, finalmente tomaron la decisión de darles a conocer sobre lo que todo el mundo está hablando.

El presentador del programa, junto a un médico ambos situados detrás de un cristal, les informaron a los participantes de lo que estaba ocurriendo y las recomendaciones higiénicas que debían seguir.

Sin poder creer lo que estaban escuchando, algunos de los participantes miraban entre lágrimas el escenario mundial que no tenían conocimiento hasta ahora. También pudieron hablar con sus familiares, quienes les informaron que se encontraban sanos y salvos.

Foto: Captura de video