Elsa Pataky se refirió por primera vez a la ruptura de su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus

En una rueda de prensa, mientras presentaba en España la nueva campaña de la marca de lencería Women’s Secret, Elsa Pataky habló sobre su vida en Australia, pero lo más interesante es que se refirió a la ruptura de su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

La modelo y actriz española, esposa de Chris Hemsworth, reveló cómo lo está pasando su cuñado: “Me dice todo el rato (Liam) que le encuentre una chica española”. Y agregó que, “después de una relación a la que has dedicado 10 años, pues está abatido. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más”.

En esa misma línea, la productora de 43 años dijo que Liam y su esposo Chris “son uña y carne, y ahí ha estado para darle toda la fuerza”. De lo que se tiene certeza por las fotos que han aparecido en las redes sociales.

Cabe recordar que Liam y Miley pusieron fin a su relación tras ocho meses casados. Así lo confirmó uno de los representantes de la cantante a la revista People a través de un comunicado oficial hace ya un par de meses: “Liam y Miley han acordado separarse en este momento”, aseguraba. Un rumor que nació cuando la cantante publicó una foto en su perfil de Instagram donde no llevaba puesto su anillo de compromiso.

Hasta hoy Liam sigue manteniendo en su perfil de Instagram imágenes con su exesposa, actitud que deja una pequeña puerta abierta a la posibilidad de una posible reconciliación.

Foto: Instagram.