El Manchester United tenía en la mira a Neymar pero lo descartó por su estilo de vida

En el último mercado de pases, Neymar fue uno de los jugadores que más atención generó entre los grandes clubes de Europa. Se sabe que el brasileño quiere irse del PSG, por lo que gigantes como el Real Madrid y el FC Barcelona han estado en una “eterna” lucha por fichar al delantero.

Pero recientemente se supo que el Manchester United tenía serias intenciones de quedarse con el talento de “Ney”, sin embargo, lo descartó por su estilo de vida, donde pareciera que prioriza las fiestas en vez de su profesión.

“No es ningún secreto que el delantero disfruta de un lujoso estilo de vida. Es visto regularmente en varios eventos de alto perfil con sus amigos famosos. El feed de Instagram de Neymar está lleno de fotos en clubes nocturnos con gente como Lewis Hamilton y los músicos Rihanna y Drake. También participa en eventos con compañeros de equipo actuales, como Kylian Mbappe, así como con ex colegas”, señala Mail Online.

Pero el club inglés también habría descartado fichar al delantero del PSG por la “obsesión por el dinero” que tiene Neymar Santos Sr, su padre y agente.

“También surgieron dudas sobre su padre, quien opera como el agente de su hijo y maneja todas las negociaciones con respecto a las transferencias”, indica el medio inglés.

Y al parecer la decisión del United fue acertada, ya que lo que va del año, Neymar ya se ha lesionado en tres oportunidades. La última fue con la Selección de Brasil y que lo tendrá un mes fuera de las canchas.

Foto: Shutterstock

               MK         MK