fbpx

Recuerdos en español

Popular regional mexicano

Baladas en español e ingles

Urbana

Oldies hits

Pop Urbano

Variado pop tropical latino

Pop baladas

Pop rock alternativo

Urbano Tropical

Electro pop

Banda/Grupera

‘El asesinato de Emiliano Sala’: el libro que revela detalles de la muerte del futbolista argentino

El próximo 21 de enero se cumplirá un año de la muerte de Emiliano Sala, el futbolista argentino que falleció luego que el avión en que viajaba desde Francia hacia Cardiff (Inglaterra), cayera en el Canal de la Mancha.

A pesar de todo el tiempo transcurrido, la muerte del delantero está rodeada de interrogantes que el periodista Harry Harris intenta responder en ‘El asesinato de Emiliano Sala’, un libro recientemente publicado sobre el accidente que le quitó la vida al jugador argentino de 28 años.

Varias de las interrogantes que plantea la investigación, apuntan al piloto de la aeronave, David Ibbotson, del cual no se ha podido encontrar el cuerpo, según señala Mirror.

“Informes en Francia sugieren que David Henderson, piloto experimentado de York que originalmente iba a tomar los controles del vuelo condenado, se acercó a su amigo David Ibbotson y le preguntó: ‘¿Quieres un fin de semana en Nantes?’. Acto seguido, le Pagó a Ibbotson para que se quedara en un hotel en Francia y por pilotar el vuelo”, señala el texto.

El libro se pregunta por qué no apareció el cuerpo del piloto y sugiere que tal vez Ibbotson se eyectó del avión antes del impacto. Si fue así, la pregunta que queda responder es si está vivo y por qué no ha aparecido.

La tesis del libro es que la muerte de Salas no fue simplemente un accidente aéreo, sino que hubo una serie de irregularidades que hacen preguntarse si pudo haberse evitado la tragedia.

Foto: Instagram