Cristiano Ronaldo pondría fin a su aventura en la Juventus

Todo parece indicar que la aventura de Cristiano Ronaldo en la Juventus está cerca de llegar a su fin, ya que en su segunda temporada vistiendo la camiseta del club italiano, el delantero estaría evaluando su salida.

Todo dependería de si es que los de Turín ganan la Champions League, según ha informado periodista español Eduardo Inda. “Cristiano Ronaldo podría abandonar la Juventus al final de la temporada si no gana la Liga de Campeones”, aseguró en el programa El Chiringuito.

Y hay que ponerle atención a Inda, ya que fue él quien anunció la llegada de CR7 a la Juventus, un mes antes de que se concretara.

Por el lado del club italiano, no ven con malos ojos la partida del delantero, ya que en sus planes está la posibilidad de fichar a Paul Pogba, quien ya jugó por los de Turín entre 2012 y 2016. Junto al francés, la dirigencia de La Vecchia Signora quiere contar con el talento de su compatriota, Kylian Mbappé.

Para conseguir esos fichajes, el club italiano primero debe contar con los recursos económicos para desembolsar las grandes sumas de dinero que significarían esos dos jugadores, por lo que la venta de Cristiano no vendría mal.

Otra de las razones sería la mala relación que tendría el portugués con el entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri. Las diferencias se deberían a las dos veces consecutivas que el delantero fue sustituido. Aunque ambos habrían tenido una reunión para limar asperezas, todo parece indicar que no se llegó a buen puerto, según señala Depor.

Foto: Shurtterstock