“COSAS RICAS” ES EL SINGLE QUE YERA NOS TRAE AHORA JUNTO A LOS VENEZOLANOS MAU Y RICKY

Madrid, 22 de noviembre 2019 – Yera ha creado una nueva pieza de sonido tropical, al que esta vez acompañan el dúo venezolano Mau y Ricky. Mango y Nabález se encargan de producir este tema en el que no faltan guiños divertidos.

Miguel Ángel Ospino Herrera “YERA”, cantante y productor colombiano. Desde muy niño estuvo influenciado por la música tradicional de la costa caribe y los ritmos electrónicos que con el tiempo lo llevaron a crear su propio sonido. Después de varios años de carrera dedicados a producir y componer letras para otros artistas, Yera rompe  esquemas musicales  liderando un nuevo movimiento musical llamado TRÁPICAL MINDS. Combina el trap con el afrobeat, el hip-hop, soul, funk, sonidos tradicionales y contemporáneos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa.

En 2017, junto a Skinny, Happy y Lalo Ebratt, empieza a formar parte de este nuevo movimiento musical lleno de colores, sabores, frutas, ritmos y sonidos únicos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa. Firman con Universal Music España y desde entonces han lanzado grandes éxitos con los sencillos “Borracha”, “Sabrosa”, “Mejores Amigos” contando con la participación de grandes artistas como Morat, Lola Indigo, Juan Magan y colaborando con Sebastian Yatra, Gemeliers, Ventino, Nabález y Ana Guerra entre otros.

Lanzó su primer EP “Sinestesia” el 1 de noviembre del 2019 en el que ratifica su faceta como cantante y productor.