Bon Jovi – Unbroken

Bon Jovi

Bon Jovi presenta el nuevo single “Unbroken” que beneficia a la Patriot Service Dog Foundation

Bon Jovi ha presentado la nueva canción “Unbroken”, que la banda escribió para el documental de Josh Aronson, To Be of Service. La película sigue a veteranos de guerra que sufren de trastorno de estrés postraumático y el impacto positivo de ser emparejado con perros de servicio. La película se proyectará en varios cines en los Estados Unidos en noviembre.

La canción detalla experiencias y emociones desde la perspectiva de un joven soldado. ” God of mercy/God of light/Save your children from this life, ” canta Jon Bon Jovi. ” Hear these words, this humble plea/For I have seen the suffering/And with this prayer I’m hoping/That we can be unbroken. “

La banda anunció a través de Twitter que todos los ingresos de las descargas del sencillo benéfico beneficiarán a Patriotic Service Dog Foundation, una organización sin fines de lucro que brinda perros de servicio a veteranos y socorristas necesitados.

Bon Jovi está preparando su seguimiento de “This House Is Is For Sale” de 2016. El próximo álbum, 2020, será “una grabación de declaración real”, dijo Jon Bon Jovi recientemente. “No es político, pero es muy consciente socialmente, ya sabes, solo la conciencia de tantas cosas que están sucediendo en el mundo en este momento, ya sea el medio ambiente o la política, es solo la gama más amplia de cosas que necesitan nuestra atención en este momento. ”

“El Amazonas se está quemando y los huracanes están inundando y, ya sabes, la gente necesita unirse”, continuó. “Estamos todos juntos en esto al final del día”.

Tomado de RollingStone

Escucha la música de Bon Jovi en Suprema 106.3 Fm y Joya 103.9 Fm

               MK         MK