¡Atención! Quítate años con esta mascarilla de melón

Foto: aliciateaconseja.wordpress.com

En los días de mayor calor seguro has disfrutado de un rico melón, una de las frutas más frescas y deliciosas que puedes probar y que combinan a la perfección con un desayuno, sumo o merienda para disfrutar en cualquier momento o lugar.

A pesar de todas las veces que lo has probado, es muy probable que hasta ahora no hayas disfrutado de todos sus beneficios para el cuidado de la piel. Gracias a sus importantes propiedades esta fruta es un gran aliado para combatir el acné y las arrugas.

Resultado de imagen para melon

Beneficios del Melón

El portal Soy Carmín nos comparte sus beneficios y asegura que gracias a las propiedades antioxidantes, diuréticas e hidratantes que posee, favorece la humectación constante de la piel y balancea su Ph, debido a sus azucares naturales.

Gracias a que contiene mucha agua y pocas calorías, es una fruta que se emplea en programas de alimentación balanceada, ayuda a perder peso. También favorece el sistema nervioso y las funciones de nuestros músculos, pues tiene altos niveles de potasio.

El melón también ayuda a aumentar la producción de glóbulos rojos, y crea más anticuerpos por lo que fortalece el sistema inmunológico. Su poder también llega a nuestros dientes y huesos por su gran contenido de vitamina C.

Mascarilla para tu piel

Con esta receta lograrás dar a tu piel un aspecto suave, al tiempo que la aclararás de forma natural, la humectarás y combatirás la flacidez.

La forma más fácil de emplearlo en tu rutina de belleza es extrayendo un poco de su jugo y colocándolo en tu rostro con ayuda de un algodón, pero también puedes emplear el pedacito de melón directamente en tu rostro.

Es importante que tu piel este limpia antes de aplicarlo. Tras colocarlo deberás esperar a que seque y entonces enjuagar con agua tibia. Finaliza colocando un poco de tu crema humectante favorita. Repite una o dos veces por semana para combatir manchas y arrugas.

Combate el Acné

Si tu problema con la piel del rostro es el acné, solo necesitarás machacar 100 gramos de melón y 10 fresas limpias, mezcla bien la pulpa de ambas frutas con una cucharada de miel de abeja y una cucharada de limón para formar una pasta.

Aplica esta mascarilla sobre la zona afectada limpia y deja actuar por 20 minutos. Posteriormente enjuaga con agua tibia.

Resultado de imagen para melon

Fuente: informe21.com

Post: Esdras López

               MK         MK