Acusan a Hailey Baldwin de ‘mala cristiana’ por celebrar Halloween

Desde principios de octubre que las celebridades estadounidenses están como locas clamando en sus redes sociales que ya es época de Halloween. Por ejemplo, Hailey Baldwin pidió ayuda en Instagram para elegir disfraz aunque en vez de eso se ha llevado un montón de críticas de quienes aseguran que es una “mala cristiana”.

Es que Halloween es una celebración pagana. De hecho, para los católicos se trata de celebrar el día de Todos los Santos, el 1 de noviembre, honrando a todos aquellos que ya no están con nosotros.

Pero la globalización ha hecho que se haya extendido por todo el mundo como una fiesta más en la que la gente aprovecha la noche del 31 de octubre para disfrazarse y organizar fiestas con sus familiares y amigos.

Baldwin también se está preparando para un día tan señalado y por eso solicitó ayuda a través de su cuenta de Instagram para elegir el disfraz adecuado para Halloween.

“Tú eres cristiana, no deberías celebrar Halloween” o “Falsa cristiana” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de la modelo. Sin embargo, ella decidió responderles con humor con frases como “Sí, y a pesar de eso me disfrazo” o “Sí, y nuestros hijos también lo celebrarán”, haciendo referencia a sus futuros hijos con Justin Bieber.

Foto: Instagram.

               MK         MK